Toy Blast icon

Toy Blast

3272

Explota cubos de colores y rescata juguetes

5.0

1

96.2k

59

Puntúa esta App

Toy Blast es un juego en el que los jugadores tendrán que juntar bloques de colores en un tablero lleno de bloques de colores, para hacerlos desaparecer, conseguir puntos, y avanzar por un mapa con más de cien niveles en los que reventar muchos más bloques de colores.

La mecánica de Toy Blastes muy simple: los jugadores tan sólo tendrán que tocar agrupaciones de dos o más bloques del mismo color para hacerlos desaparecer, teniendo en cuenta que si hay más de cinco bloques juntos, podrán crear objetos especiales como cohetes o bombas. El objetivo de cada nivel, por supuesto, será destruir un número determinado de bloques de varios colores concretos.

En total en Toy Blast encontraremos más de un centenar de niveles, en los que tendremos que cumplir distintos objetivos. La mayoría de niveles nos exigirán destruir un número determinado de bloques, pero también encontraremos niveles en los que será necesario recuperar peluches. El objetivo en estas fases será romper bloques para hacer descender a los peluches hasta la parte baja del tablero.

Toy Blast es un juego casual simple y divertido, que además cuenta con un apartado gráfico muy bonito. Un título apto tanto para grandes como para pequeños.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X